jueves, 30 de julio de 2009

Nuevo rostro para Balenciaga.




Que la actriz y cantante francesa Charlotte Gainsbourg es la musa de Monsieur Nicolás Ghesquiere es cuento sabido, y es que la francesa tiene ese no se qué, que transmite encanto y magnetismo,por ello la casa francesa a anunciado el lanzamiento de nuevo perfume pour femme, la cual estará en venta afines del 2010.


Una imagen de su participación en el pasado festival de Cannes, donde recibió el premio a la mejor actriz por su actuación en el film anticristo (2009).






Con sus famosos padres Jane Birkin y Serge Gainsbourg.



jueves, 9 de julio de 2009

Chanel Otoño-Invierno 2009/10.


La legendaria firma Chanel escogió un día de lluvia en el Grand Palais, al borde de los Campos Eliseos de Paris para mostar su colección, a la entrada del desfile regalaron unos frascos de perfume de Chanel n.5, quedando los asistentes encantados. El desfile que estaba programado para las 21h comenzó a las 22h.





Los últimos preparativos antes del desfile.

Una de las cosas que más llamaron la atención fué la escenografía de la pasarela cuadrada, que en el centro lucía gigantes frascos de perfume ..todo muy Chanel porsupuesto.



Los vestidos de encanje, con extraordinario y exquisito trabajo de bordado.








Los míticos trajes dos piezas no faltaron.


Diseños sobrios en conbinación con medias de encantador diseño.




Karl Lagerfeld al termino del desfile.




martes, 7 de julio de 2009

Christian Dior Otoño-Invierno 2009/10


Los desfiles de Paris ya dieron el puntapié inicial, John Galliano para Dior fué el encargado de inaugurar la jornada con un espectacular desfile inspirado en principios de siglo donde rescató la ropa íntima de aquella romántica época como la seda, encaje y transparencias, plasmadas en prendas como el corsé, camisones y medias de liga.El color se hizo presente atravez del negro y nude, combinados con colores llamativos como el fucsia y amarillo.Me encanta Galliano,creo que su trabajo para Dior es fantástico, nos regala esa capacidad de soñar y transportarnos a otras épocas, sin duda talento puro.