sábado, 2 de mayo de 2009

Fiesta aniversario de Cartier.


Jessica Biel siempre me ha parecido una mujer hermosa, pero viste fatal!, en esta ocasión a ido con un vestido color café aburrido y soso, esta chica necesita un buen estilista, definitivamente.


Anne Hathaway sobria y elegante con un minivestido de Louis Vitton en negro y azul eléctrico, que no me convence, otras veces se a visto mejor.


Kate Hudson con este Gown negro de Rachel Roy, es un vestido bonito, aunque a la Hudson le falta un poco de curvas para lucirlo mejor.


Demi More con un vestido de coctel de Prabal Gurung, me gusta el look de Demi, sobria pero siempre elgante, otros dirán aburrida, pero a mi me gusta.


Eva Mendes, siempre despampanante, con esas curvas que siempre luce, iba de azzaro.


La modelo Coco Rocha fiel a su estilo.


Anoche la prestigiosa firma de joyas Cartier de la quinta avenida de New York, ha celebrado por todo lo alto sus 100 años en américa con una fabulosa fiesta en que las celebrities no han podido faltar, aquí  víeron algunos looks... saquen sus conclusiones.




No hay comentarios: