miércoles, 6 de mayo de 2009

Gala del MET...MODELOS....



Kate Moss acompañada de Marc Jacobs, llegó espectacular enfundada en un minivestido de corte asimétrico en color rosa cobrizo con un vistoso pañuelo estilo turbante de la misma tela, sin duda acaparó todas las miradas, quién más sino ella es un ícono de estilo.


Hana Soukupova.


Gisele Bundchen espectacular en Versace.


Cindy Crawford también se decidió por un versace, los años no pasan por ella, aquí acompañada por Donatella.


Helena Cristensen de un corto Zac Posen.



la ex top model Iman de Dona Karan.



Eva Herzigova de Dolce & Gabbana.



Claudia Shiffer sensacional de Versace Atelier.


Tyra Banks de Badgley Mishka.Pero que peinado tan horrible!.


Heidi Klum de Gilles Mendel. Nunca sorprende en las galas, por lo menos no iba de rojo una vez más.


Daria Werbory de Balmain, sin duda una de las mejores de la noche.


Sasha Pivovarova de Giambatista Valli, con un espectacular abrigo de plumas de pavo real.



Miranda Kerr de Jil Sander, para mi una de las más guapas, ese sí que es cuerpo de top.


Lara Stone en Alexander Wan, para mi gusto no acertó con su vestido, parecia salida de las cavernas..



Bar Rafaeli de marchesa iba muy guapa.


Karolina Kurkova de Richard Chai.


Coco Rocha de Isaac Mizarh.


Agnes Deyn y Twiggi de Burberry.



Las infaltables modelos top de la actualidad y las de antaño también estuvieron presentes unas mas acertadas que otras estilisticamente hablando, yo ya tengo mis favoritas y uds?..

No hay comentarios: