jueves, 18 de junio de 2009

Gala de los premios CFDA 2009 en New York.

Diane Kruger, definitivamente esta mujer nunca se equivoca, como lo hace?!, lucía espectacular en un Jason Wu Otoño-Invierno 2009/10.

Los CFDA son los Oscars de la moda, de eso no hay duda, la entrega de premios a los mejores diseñadores del año, celebrada en el Alice Tully Hall de New York, hizo noticia también por las celebridades que asistieron, aquí un pequeño vistazo.

Uno de los premios más importantes de la moda fué para las hermanas Mulleavy de Rodarte, ganando la categoría de mejor diseñador de una colección femenina.Laura y Kate han sorprendido con su trabajo, me a llamado la atención lo simple y encantadores que son sus diseños.


La actriz Kirsten Dunst es una fiel seguidora de Rodarte, los que a lucido innumerables veces.




Una de las mejores de la gala Lake Bell de louis vuitton Otoño-Invierno 2009/10.



Ashley Olsen con un vestido tipo túnica con detalles dorados.





El blanco también estuvo presente lo llevaron Lydia Hearst en Marc Bouwer yla hija Bruce y Demi ,Tallulah Willis de Calvin Klein.



Molly Sims, con un estilo que recuerda a Marilyn en Dolce&Gabbana.



La modelo holandesa Doutzen Kroes llamó la atención en un rojo y espectacular Zac posen.




La diseñadora Rachel Roy vestida por ella misma, sobria y elgante y Maggie Race en Cristian Siriano Primavera-Verano 2009/10.





Dree Hemingway con un minivestido Bicolor en blanco y negro, acompañada por uno de los diseñadores it del momento Alexander Wang.




Se ha vuelto habitual ver a Claire Danes junto al diseñador Narciso Rodriguez, porsupuesto vestida por él, más de lo mismo, apesar del escote.



Blake Lively, demasiado bronceada con un vestido strapless de Michael Kors.
Julia Restoin-Rotfeld, la archifamosa hija de Carine, vestida con un minivestido Balmain otoño-invierno 2009/10, demasiado ajustado para mi gusto y conste que casi siempre me gusta como vá.


Agyness Deyn, modelo y todo un personaje..que gusto por llamar la atención, arruinando un precioso vestido color nude o maquillaje como le llaman, con lentejuelas doradas y estilo retro, los botines eran de espanto y la chaqueta motoquera ni hablar!..



En esta foto se aprecia mejor el vestido..



Heidi Klum embarazadisíma envuelta en lamé firmado por Michael Kors, nada nuevo en su estilo y Kerry Washigton en Doo Ri, colecció crucero 2010.

Pudo verse sensacional, pero no fué..Fabiola Beracasa en Proenza Schouler Pre-Fall 2009, demasiado sobrecargada con ese tapado, no lucía el vestido que es de una tela preciosa que asemeja escamas.


Olivia Palermo de David Meister, es muy guapa, pero se veí plana, sin curvas y el color demasiado clero para su piel.

Rachel Zoe, famosisíma estilista de moda con un vestido largo color melocotón.



Michelle Tratchtenberg, iba bastante normalita en un Bhenaz Sarafpour.


















No hay comentarios: