miércoles, 23 de diciembre de 2009

Vestidos para celebrar...


Todas queremos celebrar las fiestas de fin de año como corresponde..es decir, atractivísimas y tenemos varias opciones en color para vestidos , las hay en negro para las recatadas ,rojo si  queremos impactar, blanco para las morenas, nude o color maquillaje para las más románticas en fin, aquí subo algunos vestiditos maravillosos para que se inspiren, busquen precios módicos en las tiendas o boutiques y arrasen en estas fiestas...



Vestido color Nude Valentino.


Emely Blunt lo prefirió más ajustado, el color queda mejor en pieles bronceadas.




Vestido negro Cheryl, para las que no quieren complicarse por el color e ir a la segura.



Gwyneth Paltrow combina un simple vestido de Topshop (almacenes  Paris trabaja la marca) con sandalias altas.



Vestido Dereck Lam.

Vestido rojo resalta todo tipo de piel y se verán súper llamativas, eso sí fijense que no les quede demasiado ajustado o se verá chabacano.




Vestido blanco de Gianfranco Ferré, me encanta el color a las mujeres  nos queda de maravilla, resalta los accesorios, el tono de la piel, sin embargo pocas lo usan ..pues atrévanse ahora...!!



La actriz Megan Fox.




El dorado para las más audaces no es fácil llevarlo se necesita una cuota de buen gusto para combinarlo y no caer en el exceso..la actriz Anne Hache lo combinó con zapatos negros.






Aquí alatrenativas en accesorios, aunque creo que vale la pena llevarlo sólo si se trata de celebrar año nuevo en una fiesta hiper glamorosa...


Finalmente ustedes deciden....

FELICES FIESTAS A TODOS!!!


No hay comentarios: