martes, 12 de enero de 2010

Bikinis..

Me encanta el relajo del verano!.., para nosotras las mujeres las vacaciones son sagradas y la mayoria se inclinica por pasarlas en la playa e inmediatamente pensamos en que traje de baño usar, la elección no es nada de fácil, no depende sólo de la moda, sino del tipo de cuerpo que tenemos ..aquí van algunos tips...


Espalda Ancha: Lo mejor son los tops de cuello V con tirantes gruesos, así distrae la atención de los hombros hacia el busto o utilizar la parte inferior con un estampado llamativo.






Elle Macpherson  lleva un bikini de tirantes demasiado fino que enfoca la atención en sus hombros, lo que hace ver su espalda más ancha



Espalda Pequeña: El brasier del bikini tipo tubo es la mejor elección pues enfoca la atención en el torso.





Eva Longoria lleva uno ideal a su figura.

Busto Chico: Los colores llamativos con escote corazón y tipo halter son recomendados, los que traen copas con relleno  son una buena opción para aumentar, la marca Maui Girl tiene algunos modelos ideales, los pueden encontrar en la venta de bodega en la comuna de Quilicura a precios muy convenientes o en Almacenes Paris.






Chloé Sevigny lleva un escote tipo halter.


Busto Grande: Lo mejor es usar tirantes gruesos y amarrados en el cuello tipo Halter o sostén, ojalá con barbas que  lograran darles firmeza al busto, los tipo triángulo están vetados pues no sostiene ni dan forma.




A Kim Kardashian le gusta enseñar de más, el estampado grande y los tirantes finos sólo aumentan el busto.


Abdomen Abultado: Si te gusta usar bikini pero no te atreves por los los clásicos rollitos lo mejor es optar por uno tipo shorts de dos piezas que presione la zona del abdomen.





La cantante Katy Perry.


Piernas Cortas: Usa el taje de baño con un rebaje grande de pierna, así lucirá alargada.






Piernas Gruesas: Es una caracteristicas de muchas mujeres chlienas, lo más práctico es llevar atención al busto eligiendo la parte superior más llamativa y llevar un pareo para las más tímidas.



  Espero les sirvan estos consejitos...


No hay comentarios: