lunes, 18 de enero de 2010

Las peores vestidas de los Golden Globe....



No me es grato criticar a estas mujeres y su mal gusto para vestir y es que todas son talentosas y guapas..pero no tienen tino!..necesitan un fashion emergency ahora ya!..



  Estoy confundida Mariah Carey es cantante o chica playboy?, es que no entiendo su empeño en lucir su busto como si fuera chica de Hugh Hefner..es la oda al mal busto!..quiero decir busto...



El vestido era de Herve Leger by max azria..



Patricia Arquette es una mujer dulce y buena actriz pero este modelito no hay por donde salvarlo!!..es un desastre total..



Fergie de Elie Saab, lo único que me transmite es.. mírenme que tengo las tremendas lolas..nada más que decir..


Cristina Aguilera de Versace, la verdad es que el vestido no pega nada con la Aguilera, ni con su cara, ni su pelo, ni su pose....sorry Cristina..



Cher ídola ! extrañaba sus disfraces..


No hay comentarios: