miércoles, 22 de septiembre de 2010

Los looks de Julia Roberts en la premiere de Eat, Pray , Love.


Julia Roberts está de gira por estos días promocionando la pelicula "Eat,Pray,Love". Aquí analizamos su look.(Pinche la imagen para agrandar).

Foto de la izquierda,en Londres julia lleva un pants suit de Stella McCartney en color blanco con zapatos en color rojo, el traje no le sentaba del todo bién; su figura lucia algo cuadrada. En la derecha , en el Festival de San Sebastián, la actríz llevaba chaqueta y short en color negro y Pumps en print de serpiente.





Izquierda en el Festival de San Sebastián, con un evenig dress con transparencia y joyas de Jamie Wolf. (derecha), con un cocktail dress de drapeado de Lanvin y Pumps en piel de serpiente en color bronze.Lucía guapa y elegante.





Izquierda en Roma, con un sencillo evenig dress de encanje Dolce & Gabbana. Foto de la derecha; con shorts de Diane Von Furstenberg y Blazer Stella McCartney, completa su espectacular look con unas strappy sandals  Roger Vivier.





Premiere en Tokyo,(izquierda), con un cocktail dress de Dries Van Noten y zapatos Celine Pre-Fall 2010.Derecha, con vestido estilo kimono en tonos dorados y y zapatos en print de leopardo Jimmy Choo.
.




No hay comentarios: